Clean-Work-Place-Blog-Banner-1200x675.png

NUEVA PAGINA WEB

27/07/2020 Comunicados

Luego de mucho trabajo en equipo este último tiempo, estamos en condiciones de anunciar con entusiasmo el lanzamiento del Sitio Web de Expreso Luján de Cuyo. Pensada exclusivamente para facilitar la navegación de todos nuestros usuarios.

La globalización que nos envuelve, sumado al difícil momento histórico que estamos transitando por la pandemia de Covid-19, nos llevó a realizar un profundo análisis del contexto económico y social. Hemos concluido que se han acelerado los procesos normales de muchos usuarios a la hora de involucrarse en el mundo digital.

Las necesidades y demandas de nuestros clientes requieren de herramientas ágiles y de fácil acceso a la información, lo cual nos motivó a iniciar un proceso de modernización. Es por ello que la nueva página web facilita la navegación no solo desde una computadora, sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar encontrando un menú dinámico y renovado.

No obstante, nuestro proyecto es más amplio aún. En un siguiente paso buscamos la articulación del nuevo sitio con redes sociales, blogs y sistemas de intranet para lograr una comunicación mas real, humanizada y efectiva.

Lo invitamos a visitarla y hacer de ella una herramienta útil en su práctica diaria. Si por alguna razón desea realizar alguna sugerencia queda a su disposición el correo electrónico info@expresolujan.com. 


Contactanos

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Mensaje

    Encontranos

    Acceso Sur, Km 16.5 | Lateral Este. Luján de Cuyo. Mendoza, Arg. Horario de Atención: Lunes a Viernes: 08.30 a 17.30 hs. +54 9 261 3360 006 (WhatsApp) +54 261 498 9700 (fijo) info@expresolujan.com cotizaciones@expresolujan.com