Gracias por su visita

Preguntas frecuentes

Las 5 preguntas más frecuentes de

SERVICIO GENERAL


  • ¿Qué tipos de servicios brinda la empresa?
  • ¿Qué cobertura tiene el servicio? ¿Y frecuencias?
  • ¿Dónde se encuentran ubicados los diferentes centros de distribución de la empresa?
  • ¿Cómo se debe gestionar la apertura de una cuenta corriente?
  • ¿Qué es y cómo opera el servicio de contra-rembolso?
¿Qué tipos de servicios brinda la empresa?

La empresa ofrece diferentes tipos de servicios actuando en todo momento como operador logístico integral. Puede acceder haciendo click en el título del mismo y encontrar mayor información:

¿Qué cobertura tiene el servicio? ¿Y frecuencias?

El servicio tiene alcance en todo el país. Contamos con tres tipos de coberturas según zona de influencia:

  • Buenos Aires – Zona Cuyo (o viceversa): Servicio de entrega diario de entre 24hs y 48hs. Consideramos Zona Cuyo al Gran Mendoza, San Rafael, San Juan, y San Luis. Y como Buenos Aires a CABA Y GBA.
  • Zonas con sucursales propias: Servicio de entrega cada 3/4 días aproximados, pudiendo variar según servicio contratado. Consideramos aquí a la provincias de Rosario, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata.
  • Zonas no frecuentes: El servicio dependerá de la particularidad del caso y la disponibilidad de servicio de redespacho hacia la localidad deseada. Consideramos como no frecuente a zonas con demanda de mercado ocasional para nuestra empresa.

Para obtener más información acerca de las localidades de entrega y frecuencias puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente:

¿Dónde se encuentran ubicados los diferentes centros de distribución de la empresa?

Son 10 (diez) los diferentes centros de distribución de la empresa. Para obtener contactos, direcciones o cualquier tipo de información de interés click aquí.

  • Mendoza: Luján de Cuyo (Casa Central) y San Rafael
  • Buenos Aires: Esteban Echeverría y Villa Soldati
  • San Luis
  • San Juan
  • Rosario
  • Córdoba
  • Mar del Plata
  • Tucumán
¿Cómo se debe gestionar la apertura de una cuenta corriente?

Deberá enviarnos un correo solicitando la apertura de una cuenta corriente, con la siguiente información adjunta:

  • Correo electrónico: info@expresolujan.com
  • Nombre fiscal y dirección completa.
  • Servicio al que desea acceder.
  • Frecuencias y zonas de entrega.
  • Rubro al que pertenece el negocio.

Nuestro equipo comercial analizará el caso individualmente y un asesor de cuentas se comunicará con usted a la brevedad.

¿Qué es y cómo opera el servicio de contra-rembolso?

El servicio de contra-rembolso, también denominado contra entrega, consiste en el servicio de gestión de cobranza que efectúa el transporte por el valor del bien entregado en destino y su posterior pago a quién envió la mercadería en lugar de origen.

Actualmente y por razones de seguridad, el beneficiario podrá hacerse de la recaudación correspondiente sólo en depósito de origen, con la retención del 3% del valor total.


truck-vignette-gray.png

Las preguntas más frecuentes del

SERVICIO POST VENTA


  • ¿Cómo seguir el estado de un envío?
  • ¿Cómo coordinar la entrega o retiro de mercadería en casos especiales?
  • ¿Cómo solucionar diferencias en el detalle de la factura?
  • ¿Qué hacer en caso de detectar una no conformidad o un siniestro?
  • ¿Cómo coordinar turnos y entregas en supermercados (o similares)?
¿Cómo seguir el estado de un envío?

Para seguir el estado de un envío debe ingresar a nuestra página web www.expresolujan.com en la que encontrará en la parte superior un botón (lupa) que dice “seguir envío”. Una vez allí podrá saber el estado del mismo completando con su número de remito (o guía).

Si por algún motivo no logró auto gestionar la búsqueda, le pedimos por favor que se contacte con nuestro servicio de atención al cliente:

¿Cómo coordinar la entrega o retiro de mercadería en casos especiales?

Gestionamos una atención personalizada para la entrega o el retiro de su paquete. Por ejemplo: mercaderías con características especiales, cargas de mucho peso o volumen,  bultos frágiles, entregas en horarios poco frecuentes, retiros en domicilio, etc.

En caso de entregar mercadería, siempre deberá hacerlo en el centro de distribución más cercano, para que la misma sea aforada por nuestros operadores. Si se trata de un retiro deberá proveer todos los datos solicitados en la confección de la guía y así asegurar la integridad y eficiencia del servicio contratado. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente:

¿Cómo solucionar diferencias en el detalle de la factura?

En ocasiones puede suceder se originen datos cruzados entre las partes, generando errores en la confección de la factura como por ejemplo: tipo de factura, datos personales, aforos incorrectos, etc. Si esto le ha ocurrido recientemente lo puede solucionar rápidamente contactándose con nuestro servicio de atención al cliente:

¿Qué hacer en caso de detectar una no conformidad o un siniestro?

La no conformidad es un incumplimiento en los requisitos pactados de una entrega normal. Están dados por la naturaleza de la actividad como sobrantes, faltantes, tiempos de entrega, etc.

Por otro lado, un siniestro hace referencia a un acontecimiento que origina daños concretos identificados en la póliza de seguro contratada tal como roturas, robos o hurtos. La siguiente información es de suma importancia para que le podamos brindar una respuesta rápida y oportuna:

  1. Toda firma efectuada en el documento que respalda la entrega es sinónimo de conformidad. Es decir que no se podrá realizar un reclamo bajo ninguna circunstancia con un remito conformado.
  2. Cualquier observación en el remito debe ser efectuada únicamente al momento de la recepción.
  3. El comprobante no conforme será solicitado junto a toda prueba fehaciente de los hechos (material audiovisual, documentos, descargo, etc.) con la finalidad de confeccionar la denuncia administrativa que solicita la aseguradora.
  4. Es de nuestra consideración aclarar que el seguro responderá siempre por el valor declarado que le fue asignado a la mercadería en la guía. Esto no podrá ser alterado bajo ningún aspecto.

Si se encuentra ante alguna de estas situaciones por favor comunicarse lo antes posible con nuestro personal de atención al cliente:

¿Cómo coordinar turnos y entregas en supermercados (o similares)?

El requerimiento de los clientes que deben vincularse con la cadena retail, nos da lugar a ofrecer el servicio de coordinación de turnos en almacenes, mercados o hipermercados. Para efectuar la entrega o el retiro de manera efectiva es muy importante que los datos que nos provea del distribuidor sean completos y actualizados.

Puede gestionar el turno con nuestro personal de atención al cliente:


shutterstock_159273599.jpg

Sitios relacionados

IR AHORA





¿Desea cotizar ahora?

ENVÍANOS UN CORREO


Casa Central

Dirección:
Acceso Sur, Km 16.5 | Lateral Este. Luján de Cuyo. Mendoza, Arg.
+ Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 08.30 a 17.30 hs.

Centro de Contacto al cliente:
+54 9 261 3360 006 (WhatsApp)
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30hs.
+ Recepción:
54 261 4989700 (Fijo)

Nuestro Facebook

Facebook Pagelike Widget