Gracias por tu visita
Desde Sucursal Mendoza hasta Sucursal Buenos Aires y viceversa *Promoción valida hasta el 31 de diciembre del 2024.
¿Querés transportar cargas generales?
Contamos con un servicio de distribución en el que retiramos y entregamos encomiendas punto a punto. Las características del servicio quedarán siempre sujetas a lo acordado entre las partes. Es decir que tanto remitente como destinatario decidirán las condiciones generales del envío: forma de pago, modalidad de envío, tiempos de entrega, contra-reembolso, etc.
El servicio puede ser cancelado en origen o destino contemplando las siguientes 4 modalidades:
Nuestro objetivo es estar presente en todos los segmentos del mercado que nuestros clientes requieran, por lo que el concepto del servicio de encomiendas abarca desde pequeños paquetes hasta el traslado de grandes cargas fraccionadas.
De acuerdo a las características de envío o recepción que se hayan acordado, el cobro del servicio puede realizarse en origen o destino.
Entregamos tu producto, previa cobranza del importe de acuerdo al valor declarado y rendimos el dinero en nuestra sucursal de origen.
Hacemos conformar los remitos, los digitalizamos y los subimos a la web para que tengas registro efectivo del servicio de entrega.
Podés ahorrar los costos del servicio de entrega a domicilio, enviando o recibiendo mercadería a través de tu sucursal más cercana.
Acondicionamos la carga y nos ocupamos de que la misma llegue en condiciones perfectas a las manos del destinatario.
Trabajamos con políticas para garantizar un servicio que ofrezca seguros de calidad contra riesgos derivados del transporte.
Si la necesidad de tu negocio implica hacer envíos frecuentemente, te ofrecemos la posibilidad de habilitar una cuenta corriente con nosotros.
Te ofrecemos un sistema de seguimiento en línea para que pueda chequear el estado de la carga en todo momento.
Desde Buenos Aires a la zona de Cuyo y viceversa nos comprometemos en la entrega de tu mercadería de un día para el otro.
Escribí a cotizaciones@expresolujan.com, o bien…