Gracias por su visita
¿Quiere enviar o recibir un paquete?
Contamos un con servicio puerta a puerta en el que retiramos y entregamos paquetes a domicilio. El peso y/ o volúmenes de los mismos son fáciles de manipular por el usuario.
La medida estándar de un paquete cerrado no puede superar los 30 kg., o en su defecto el volumen debe ser igual o menor a 2 metros cúbicos, considerando que ninguna dimensión podrá exceder 1,20 metros (alto, largo o ancho).
Para transportar otro tipo de carga con características que superen las medidas anteriormente mencionadas, le recomendamos ingresar al Servicio de Encomienda.
.
De acuerdo a las características de envío o recepción que se hayan acordado, el cobro del servicio puede realizarse en origen o destino.
Entregamos su producto, previa cobranza del importe, de acuerdo al valor declarado de la carga que nos fue confiada en esta condición.
Hacemos conformar los remitos y los enviamos al cliente como registro efectivo de la realización del servicio de entrega.
Coordinamos retiros y entregas a domicilio (puerta a puerta). También puede enviar o recibir mercadería acercándose a nuestra sucursal más cercana.
Acondicionamos la carga y nos ocupamos de que la misma llegue en condiciones perfectas a las manos del destinatario.
Trabajamos con políticas para garantizar un servicio que ofrezca seguros de calidad contra riesgos derivados del transporte.
Si su necesidad es un servicio periódico de envíos, le ofrecemos la posibilidad de habilitar una cuenta corriente con nosotros.
Le ofrecemos un sistema de seguimiento en línea para que pueda chequear el estado de su carga en todo momento.
Desde Buenos Aires a la zona de Cuyo (y viceversa) nos comprometemos en la entrega de su mercadería de un día para el otro.
¿Desea conocer el valor del servicio?