MicroStrategy-1-1200x675.png

Expreso Luján de Cuyo S.A. incorporó una nueva herramienta, se trata del potente software de inteligencia empresarial MicroStrategy.

El reconocido proveedor TIC proporciona integraciones dinámicas con nuestra gran base de datos y logra traducir en segundos información oportuna, exacta y 100% orientada al consumidor.

Lo más interesante es que el sistema de licencias adquirido por la empresa no sólo se podrá utilizar por analistas internos. Sino que será ofrecido a todos los clientes que deseen contar con información premium para maximizar el valor de sus decisiones logísticas:

  • Intuitiva: es una herramienta fácil de utilizar y accesible para cualquier operador.
  • Eficiente: ofrece velocidad para vincular datos y obtener informes sin tareas exigentes que aumentan la sobrecarga.
  • Productiva: Crea un sinfín de estadísticas para analizar y mejorar la productividad, monitorear la seguridad y mejorar la comunicación.

Para más información puede enviarnos un correo a info@expresolujan.com o contactarnos por WhatsApp Business al +54 9 261 3360 006.


Bodega-Salentein-1200x675.jpg

Las bodegas de Mendoza, siguen enalteciendo la región. En este caso nuestro cliente Bodega Salentein fue galardonado en Alemania por el “Mundus Vini”.

Se trata del vino Salentein Gran Valle de Uco (VU) – Blend 2015 que obtuvo la gran medalla de oro entre más de 4500 vinos de todo el mundo.

Cabe destacar que el premio “Gran Oro” lo reciben solamente aquellos vinos a los que el jurado internacional les otorga al menos 95 puntos y este año Salentein Gran Valle de Uco 2015 se convirtió en el tercer vino argentino  en la historia de este concurso en obtener el máximo galardón.

¡Felicitaciones Bodega Salentein!

 

 

 

 

 


centro-de-contacto-87-1200x675.jpg

Para responder a las necesidades de los clientes y brindar respuestas rápidas, se creó un Centro de Contacto que garantiza una comunicación eficiente con los usuarios.

Para la creación de esta área se capacitó a un equipo de trabajo que cumple con las aptitudes de escucha activa, amabilidad, empatía, tolerancia, eficiencia y capacidad resolución frente consultas e inquietudes de los clientes.

El Centro de Contacto al Cliente funciona de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs.
A continuación, se detallan los canales a disposición del usuario:

  • Números telefónicos de atención al cliente:
    • Teléfono fijo: +54 261 4989700
    • WhatsApp: +54 9 261 3360 006
  • Redes sociales:
    • Facebook (@expresolujandecuyo)
    • Instagram (@expresolujandecuyo)
  • Página Web: www.expresolujan.com
    • Intranet Clientes Corporativos
    • Seguidor de envíos
    • Formulario para solicitud de cotización
    • Blog
    • Servicios
    • Preguntas frecuentes

Además, con el objetivo de agilizar las solicitudes de cotizaciones y retiros, es importante mencionar que las mismas, se gestionan únicamente vía correo electrónico, o a través de la página web www.expresolujan.com

 

 

 

 


Clean-Work-Place-Blog-Banner-1200x675.png

Luego de mucho trabajo en equipo este último tiempo, estamos en condiciones de anunciar con entusiasmo el lanzamiento del Sitio Web de Expreso Luján de Cuyo. Pensada exclusivamente para facilitar la navegación de todos nuestros usuarios.

La globalización que nos envuelve, sumado al difícil momento histórico que estamos transitando por la pandemia de Covid-19, nos llevó a realizar un profundo análisis del contexto económico y social. Hemos concluido que se han acelerado los procesos normales de muchos usuarios a la hora de involucrarse en el mundo digital.

Las necesidades y demandas de nuestros clientes requieren de herramientas ágiles y de fácil acceso a la información, lo cual nos motivó a iniciar un proceso de modernización. Es por ello que la nueva página web facilita la navegación no solo desde una computadora, sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar encontrando un menú dinámico y renovado.

No obstante, nuestro proyecto es más amplio aún. En un siguiente paso buscamos la articulación del nuevo sitio con redes sociales, blogs y sistemas de intranet para lograr una comunicación mas real, humanizada y efectiva.

Lo invitamos a visitarla y hacer de ella una herramienta útil en su práctica diaria. Si por alguna razón desea realizar alguna sugerencia queda a su disposición el correo electrónico info@expresolujan.com. 


zuccardi1-scaled-1200x800.jpg

Expreso Lujan de Cuyo y todos los miembros que la componemos deseamos felicitar con gran placer y orgullo a uno de nuestros principales clientes por obtener, nada más ni nada menos, que el galardón como la mejor bodega del mundo.

Se trata de la bodega mendocina, Familia Zuccardi, que fue distinguida entre más de 1500 propuestas de enoturismo por The World’s Best Vineyards (Londres, Inglaterra). El evento consistió en nominar a través de un jurado profesional, experiencias preferidas no solo por el vino sino considerando la propuesta de manera integral. Su gastronomía, los atractivos que propone, la calidad del ambiente y calidez del personal, paisaje y entorno, precio, reputación, accesibilidad y todos aquellos diferenciales que sumen valor.

Desde ya esperamos que hayan disfrutado la noticia, le agradecemos por su tiempo y volvemos a agasajar a Bodega Zuccardi y a toda la industria vitivinícola local que tanto nos enorgullece por el destacado desempeño en el resto del mundo.


foto-interior-pagina-expreso-26-3-1200x1083.jpg

Con el objetivo de colaborar con la fase de contención de la propagación del COVID-19 dictada por el gobierno nacional, informamos a nuestros clientes que generamos un protocolo de seguimiento y trabajo conjunto con nuestros transportistas. Activamos medidas que resguardan a las personas para asegurar el abastecimientos de alimentos, en todos los puntos de país.

Estamos realmente muy enfocados en la seguridad y salud de nuestros empleados, familias y comunidades, es por ello que destacamos el ejemplar compromiso de nuestros trabajadores, quienes continúan trabajando para contribuir en esta situación que nos preocupa y afecta a todos.

No queremos dejar de transmitir que indudablemente saldremos adelante, estando más conectados que nunca y siendo la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y responsabilidad. A medida que existan novedades, nos aseguraremos de mantenerlo actualizado. Muchas gracias por su tiempo y hasta la próxima.


Casa Central

Dirección:
Acceso Sur, Km 16.5 | Lateral Este. Luján de Cuyo. Mendoza, Arg.
+ Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 08.30 a 17.30 hs.

Centro de Contacto al cliente:
+54 9 261 3360 006 (WhatsApp)
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30hs.
+ Recepción:
54 261 4989700 (Fijo)

Nuestro Facebook

Facebook Pagelike Widget