Servicios

Cargas Generales

Disponemos de unidades de larga distancia equipadas con seguimiento satelital las 24 horas, mediante transmisión de voz y datos. Gracias a esta tecnología, nuestro Centro de Control de Tráfico tiene conocimiento en todo momento la ubicación exacta de su carga y el tiempo de llegada a su correspondiente destino, logrando así, darle la tranquilidad de que su producto se entregará seguro y en los tiempos acordados.

Contamos con un área de servicios propia donde nuestros mecánicos verifican periódicamente todas las unidades realizando los exámenes de rutina y los controles necesarios para el adecuado funcionamiento de las unidades.

Además tenemos capacidad de resolver cualquier inconveniente mecánico ya sea de unidades en taller como en tránsito, para lo cual disponemos de una red proveedores de Auxilio mecánico en ruta.

Todas nuestras unidades cuentan con comunicación directa a nuestro centro de Tráfico a través del cual se comunica cualquier novedad producida tanto en las unidades como en los clientes.